SU COMPRA

Ver total

Términos y condiciones

Bienvenido a las condiciones generales de compra en el supermercado on line de Molinaseca.

1- Condiciones generales de compra y su aceptación

Las presentes condiciones generales de compra (en adelante, las "Condiciones Generales de Compra") regulan la adquisición, a través del sitio web www.molinasecaonline.com, por parte de los clientes de Molinaseca Supermercados. (en adelante el "Cliente").

Los datos identificativos del responsable del Supermercado son los que figuran a continuación:
Supermercados Méndez Fernández S.L
NIF: B-81465999
Calle Valtravieso Nº 10
28023 Madrid

Para realizar compras en el Supermercado será necesario que el Cliente se registre o se haya registrado como Usuario del Portal Molinaseca Supermercados y acepte las presentes Condiciones Generales de Compra. La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Molinaseca Supermercados. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, UD. no deberá clicar sobre el botón "Continuar" que se encuentra al final del carro de la compra no debiendo, en tal caso, realizar compras en el Supermercado on line.

Molinaseca Supermercados podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración del presente, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio a través de su correo electrónico o bien a través de su publicación en la página, siempre y cuando las circunstancias así se lo permitan.

Las hojas Oficiales de Reclamación estarán a disposición de los clientes en cualquiera de nuestros establecimientos.

2- Naturaleza del supermercado virtual

El Supermercado está destinado a consumidores finales, en el sentido establecido por la Ley 26/1984 del 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. Por tanto, quedan excluídas del servicio de Supermercado empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficíes, otros intermediarios profesionales del sector de la alimentación y sus sectores afines, así como consumidores domiciliados fuera del ámbito de actividad del Supermercado.

En virtud de lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de los Productos adquiridos a través del Supermercado virtual.

Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Molinaseca Supermercados. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Supermercado tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

3- Operativa del supermercado virtual

3.1- Registrarse en el supermercado

El registro como cliente es totalmente gratuito.

Si es la primera vez que accede al Supermercado y desea realizar compras, el Cliente deberá necesariamente cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el botón "Crea una cuenta". A partir de ese momento, devendrá cliente del Supermercado y quedará igualmente acreditado como Usuario del Portal de Molinaseca, Registrándose en el Supermercado recibirá vía e-mail una confirmación de nuevo usuario.

Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el Cliente es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

MOLINASECA Supermercados se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a www.molinasecaonline.com.

3.2- Surtido de productos y aplicación de precios de Molinaseca.

MOLINASECA ofrece un amplio y variado surtido de productos para que desde un ordenador el Cliente pueda adquirir productos frescos, conservas o productos de limpieza sin necesidad de desplazarse.

MOLINASECA le garantiza el precio del día en que se realizó la compra, con independencia del día en que se haga la entrega, de manera que el Cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes.

MOLINASECA le informa de que todos los precios mostrados en el Supermercado incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.

Asimismo, MOLINASECA le informa de que las imágenes de los Productos que el Cliente podrá visualizar en el Supermercado se muestran a los solos efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir de aquellos finalmente entregados.

Queda totalmente prohibida la compra de bebidas alcohólicas a menores de edad.

MOLINASECA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los Productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

3.3- Preparar sus pedidos y recibirlos

MOLINASECA le garantiza la existencia de todos los Productos que se ofrecen en la tienda, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad de los mismos para todos los Clientes y en los volúmenes requeridos por éstos en el momento de efectuar el pedido.

3.4- Entrega a domicilio

(a) Entrega a domicilio

Esta opción permite entregar el pedido en el domicilio indicado en el mismo y en la franja horaria seleccionada en las poblaciones de Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Boadilla del Monte, siempre que el pedido sea superior a 50 €.
El reparto a domicilio se realiza con una flota de vehículos completamente equipados para que los Productos lleguen en las mejores condiciones a la dirección elegida por el Cliente.. De esta manera, MOLINASECA garantiza al Cliente la recepción de los Productos en sus mejores condiciones de calidad.

(b) Recogida en un supermercado MOLINASECA.

MOLINASECA ofrece la posibilidad de que el Cliente pase a recoger el pedido en uno de los supermercados MOLINASECA siempre que el pedido sea superior a 20 €. Si tal fuera su opción, los responsables de cada uno de nuestros supermercados se encargarán de mantener su pedido en perfecto estado de conservación hasta su recogida.

Horarios de Entrega

Tanto para la entrega a domicilio como para la recogida en un supermercado MOLINASECA, disponemos de diferentes franjas de entrega para adaptarse a las necesidades del cliente.

En el momento de realizar el pedido, se le mostrará un desplegable de horarios donde Ud. visualizará las disponibilidades para las entregas diarias. Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto días festivos, tanto nacionales, autonómicos como locales.

MOLINASECA no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que tiene que responder civilmente. En términos generales, y de acuerdo con lo que establece la normativa vigente, MOLINASECA no se hará responsable cuando los daños y perjuicios causados al comprador sean causados por su exclusiva culpa o por la de las personas que tienen que responder civilmente.

Devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones. No obstante, siguiendo nuestro compromiso de garantía de devolución. Para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra. Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

3.5- Facturación y formas de pago

Todas las compras deberán pagarse en el momento de realizar el pedido mediante tarjeta de crédito o debito.

MOLINASECA garantiza al Cliente la total seguridad de sus transacciones, al disponer de los más actuales estándares tecnológicos a la fecha de puesta en funcionamiento del Supermercado, en cuanto a protocolos y servicios de seguridad:
 

3.6- Confidencialidad y seguridad

Los datos facilitados por el cliente son considerados por MOLINASECA información confidencial y en el sentido MOLINASECA preservará la confidencialidad de toda información obtenida del cliente.

Asimismo, MOLINASECA ha adquirido, desde un principio, un serio compromiso a fin de garantizar la seguridad en todas sus transacciones comerciales.


4- Propiedad Intelectual

Todos los derechos sobre el contenido de la web pertenecen a MOLINASECA salvo aquellos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos de MOLINASECA, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de esta web son titularidad de MOLINASECA, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.

El usuario que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Queda terminantemente prohibida la alteración de esta web por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.