SU COMPRA

Ver total

Quienes somos

  Molinaseca se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer siempre productos de máxima calidad con el mejor servicio posible para nuestros clientes. Esta ha sido nuestra filosofía desde que se fundo la empresa y con estos principios seguimos avanzando cada día para adecuarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y seguir siendo el supermercado de referencia de cientos de clientes que cada día confían en nosotros.

 Los inicios de Molinaseca se encuentran en una pequeña tienda de la zona sur de Madrid donde dos emprendedores, José Fernández y Miguel Ángel Méndez, comenzaron a establecerse en el año 1978. Al poco tiempo, se incorporaría Joaquín Fernández. Los tres provenían de Molinaseca, un bonito pueblo de la comarca del Bierzo (León), famoso por su puente romano y por el que discurre el Camino de Santiago, y que a día de hoy da nombre a nuestros supermercados.


 Posteriormente, en 1996,  fundamos nuestro primer supermercado en la calle Francia Nº 8 en Pozuelo de Alarcón. Aunque todos los comienzos son duros, desde el primer momento los vecinos de Pozuelo confiaron en nosotros y valoraron tanto  la calidad de nuestros productos como el servicio ofrecido por nuestro personal. 


 Cuatro años mas tarde, en diciembre de 2000, inauguramos un nuevo supermercado en Aravaca, en la calle Valtravieso Nº 10. Este con una superficie mayor y con la misma calidad y servicio, sello indiscutible de Molinaseca.


 Ahora damos un paso más para mejorar nuestro servicio al cliente y les presentamos nuestra página web. Una opción de compra on line,  rápida e intuitiva, en la que encontrara todos nuestros productos, con la misma calidad a un solo golpe de ratón. 


 Como siempre, seguiremos trabajando para estar a la vanguardia de la alimentación. Su satisfacción es nuestro único objetivo.